1. ¿Cómo contrato el servicio de AproVamos?
Para elegir el servicio y la cantidad de horas que desea llevar deberá ingresar a nuestra página web www.aprovamos.pe o visitarnos en nuestra fanpage "AproVamos" en Facebook. Luego, tendrá que llamar a los teléfonos: 309 9516 o 990 044 411. También podrá escribirnos a nuestra aplicación chat en línea o si gusta, nos puede escribir un correo electrónico a: administración@aprovamos.pe
2. ¿ En qué horarios me puedo contactar para recibir información?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
3. ¿Quiénes conforman el staff de AproVamos?
Nuestro staff lo conforman Tutores y Psicólogos.
4. ¿Puedo cambiar de Tutor, Psicólogo y Psicoterapeuta?
Sí, usted podrá cambiar de especialista sin costo alguno, realizando una previa coordinación con nosotros.
5. ¿Cómo utilizo las horas del paquete comprado?
Usted podrá distribuir las horas del paquete comprado como guste, solo dependerá de la disponibilidad del especialista.
6. ¿Puedo llevar mis sesiones virtuales en distintos horarios?
Usted tiene la libertad de escoger la fecha y hora para llevar a cabo su clase o sesión, dependiendo de su disponibilidad.
7. ¿Qué hacer si el especialista no se conecta de forma puntual a la asistencia?
Nosotros nos preocupamos para que nuestros especialistas se conecten a la hora acordada. Sin embargo, si por algún motivo de fuerza mayor, el especialista no puede conectarse a la asistencia, nos comunicaremos con usted para reprogramarla en el horario que más le acomode.